Formación en el IMSKE para el Hospital General de Alicante

Formación en el IMSKE para el Hospital General de Alicante

Hace unos días realicé una formación en el Hospital IMSKE (Instituto Musculoesquelético Europeo) para el equipo especializado de la unidad de columna del Hospital General de Alicante. Pudimos trabajar mano a mano y en un entorno adecuado para ofrecerles mis conocimientos y experiencia previa en la cirugía endoscópica de columna.

Además, es de agradecer que contamos con el apoyo y material de Oyasama Levante y Joimax. Dos de nuestros colaboradores y proveedores de alta tecnología e instrumentación médica.

También quiero agradecer la implicación y atención de los médicos congregados para la formación: el Dr. Mariano Soler Albert, el Dr. Javier Roca Vicente-Franqueira, el Dr. David Ortolá Morales y el Dr. Francisco Cano Arjona. 

A todos ellos y a las entidades que lo hicieron posible quiero agradecer el gran esfuerzo para contar con equipos médicos a la vanguardia de las nuevas técnicas endoscópicas

La actualización hacia las nuevas técnicas en cirugía de espalda es necesaria en nuestro país. Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo directamente:

Necesitamos cirujanos más formados que hagan posible la transformación de cirugías obsoletas en nuevas técnicas de mínimo impacto para el paciente. Ello transformará nuestro sistema sanitario en cuanto a tiempos de intervención quirúrgica, duración y dolor en las recuperaciones de la cirugía y beneficios más efectivos.
Seguimos adelante. 

Galería

Deja un comentario